Ventajas de tener a un novio o marido feo en tu vida

Tener un novio feo o casarte con uno más feo que pifio tiene grandes ventajas, muchas más que si fuera guapo.

Un chico feo siempre te va a tratar como una reina por miedo a que llegue un guapo y te vayas con el. Es algo que los feos tienen muy interiorizado, saben que los guapos con una simple mirada se llevan a las chicas más feas.

Por contra, tu estarás siempre tranquila en el sentido de que sabrás que ninguna chica vendrá a robarte a tu pareja. Si el hombre que has elegido fuera guapo seguro que sufrirías pensando en que te lo iban a robar o que saldría a ligar con chicas, pero con uno feo eso es imposible. ¿Quién va a robarte a un chico feo? ¡Es de cajón!

Mister Bean

Mister Bean

Hay varios niveles en la fealdad, cuanto mayor sea más feliz serás.

Los guapos solo piensan en cuidarse, en usar tus cremas para mantener su belleza. Un feo no va a tocar tus cremas ni por asomo, y eso sabes que es una gran ventaja.

A un chico feo lo puedes dejar salir de copas por la noche con sus amigos, las chicas no se le van a acercar. Si fuera guapo mejor sería salir con el para espantarle todas esas moscardonas que se acerquen a el en toda la noche.

A los feos todo lo que se ponen les queda bien cosa que no pasa con los guapos, que tienen que ir bien conjuntados o sino no salen a la calle por si la gente los mira mal.

Si tu novio es feo sabes que se va a acordar de todas tus fechas especiales, lo necesita para mantenerte contenta, ya por su mente sigue pasando la idea de que te marcharás con otro más guapo.

Un feo es inteligente, no ha pasado su vida perdiendo el tiempo en mirarse al espejo. El feo te arregla cualquier cosa en casa, por lo que te ahorras mucho dinero que puedes gastar en lo que quieras.

Vaca de cuernos enormes

Vaca de cuernos enormes

Al feo cuando llegan carnavales le puede poner una careta, por lo que en esos días puedes descansar de su cara. Al guapo le vas a ver todos los días la cara y acabarás aburrida ya que en carnavales no quieren caretas para que todo el mundo vea lo guapos que son.

Un chico feo es lo mejor que te puede pasar en la vida, ¡te lo prometo!

Se el primero en comentar en "Ventajas de tener a un novio o marido feo en tu vida"

Comentar

Tu email no será publicado


*