Trucos para ligar con chicos

Muchas veces pasa que nos gusta un chico y por pena nos cerramos a la posibilidad de conocerlo y ligar con él. Además existe el prejuicio de que el hombre es quien debe tomar la iniciativa. Pero esto no es cierto ya que tú también puedes tener la iniciativa. No te cohíbas, muéstrate tal cual eres y emplea todo tu encanto para fascinar a ese chico que te encanta.

Cojines con la palabra amor

Love, la palabra del amor

A continuación te mostraremos algunos trucos y consejos que puedes emplear para lograr tu cometido. Ponle tu toque personal, ya que cada persona y experiencia es diferente.

¿Qué les gusta?

La personalidad es un importante factor que define e identifica a muchas personas. Y es por ello que debes ser tú misma siempre y en todo momento, con un moderado nivel de confianza. Eso demostrara que eres una persona feliz tal cual es, y que estás orgullosa de ello. También resalta mucho cuan sociable eres, ya que siempre viene bien una interesante y divertida charla.

Los chicos por lo general se toman todo a un ritmo lento, para darse el tiempo de conocer a la otra persona. Así que no te apresures ni intentes algún movimiento desesperado que lo pueda tomar por sorpresa.

Pareja de enamorados

Pareja de enamorados

La atención y los detalles siempre son un detalle que vienen muy bien para demostrar tu interés hacia el. Por otra parte te recomendamos mezclarte con su mundo, así ninguno de los dos tendrá que hacerse a un lado. Y se paciente para que todo resulte excelente.

¿Qué les disgusta?

Hay cosas que debes evitar si quieres ligar con un chico ya que posiblemente le disguste o asuste. Lo más importante es evitar los celos, ya que estos serán tu enemigo principal en este proceso. También debes respetar su espacio personal, el cual es casi sagrado. Si en tal caso decides no respetarlo pues el sentirá que lo estas sofocando y no es lo que tú quieres.

Si llegan a presentarse diferencias, trata de encontrar un punto en común entre ambos. Nunca intentes cambiar o influir en sus gustos personales, recuerda que te debe gustar tal cual es. No apures nada, ya que este proceso consta de varias etapas que se dan espontáneamente. Y cuando ambos se sientan listos pues será el momento ideal de dar un paso adelante.

Tips adicionales

Si el chico de verdad te importa harás todo lo posible por conquistarlo, pero nunca debes mostrar desesperada. Ya que el chico pensara que te consiguió fácilmente y posiblemente se aburra y se fije en alguien más. También evita convertirse en su madre pidiéndole explicaciones y tratándole mal. La comunicación siempre es importante y si hay algún problema lo mejor es hablarlo para solucionarlo.

Nadie nace aprendido en esta vida, por lo tanto siempre habrá una primera vez para todo. Y cuando llegue la primera oportunidad de ligar intenta hacerlo lo mejor posible para que te lleves una bonita experiencia. También acepta los errores que puedas cometer y no seas tan dura contigo misma. Ya que somos humanos y tenemos permitido equivocarnos para luego aprender de ello.

Se el primero en comentar en "Trucos para ligar con chicos"

Comentar

Tu email no será publicado


*