¿Cómo saber si le gustas?

Muchas veces nos ocurre que alguien nos gusta y no estamos seguros si estamos siendo correspondidos. Debido principalmente a que no podemos identificar las señales que la otra persona nos envía inconscientemente. Aquí te mencionaremos algunos comportamientos básicos que se llevan a cabo cuando estamos con esa personita especial.

Enamorados

Enamorados

Por lo general nuestro cuerpo muestra o hace una serie de acciones que son dirigidas por el subconsciente. Y las mismas se encargan de exponer como nos sentimos hace sentir esa persona y que tanto nos importa. Continúa leyendo y aprende como identificar estos gestos y comportamientos tan particulares.

Pendiente de su lenguaje corporal

Siempre que nos encontramos con esa persona especial realizamos una serie de gestos o movimientos especiales. Estos demuestran el interés hacia la otra persona, pero lo hacemos de una manera poco perceptible. Un ejemplo claro es que invada tu espacio personal, demostrando que le importa lo que dices y quiere estar cerca de ti.

Los ojos son la ventana del alma, por lo tanto juegan un papel importante en estas situaciones. Por lo general las pupilas se dilatan, levanta un poco las cejas y mantiene una mirada firme hacia tu rosto.

Igualmente es posible que al estar cerca esta persona te toque pero una manera muy delicada e inocente. Generalmente lo hace para mantener un contacto físico bastante agradable.
Su respiración se vuelve más profunda cuando te ve y pone sus pies y rodillas en tu misma dirección. Ofreciéndote toda su atención para entablar cualquier tipo de conversación.

¿Se encuentran por casualidad?

Hay encuentros que se dan de un modo simpático e inocente, dirigidos por la casualidad. Sin embargo, hay encuentros que pueden ser planeados para simular situaciones sorpresas. De ese modo te hace entender que está pendiente de ti, pero no lo quiere transmitir de un modo tan evidente. Por lo tanto busca hacer pequeñas apariciones fortuitas que terminen llamando tu atención.

Tiene ganas de hablarte

La comunicación es muy importante para hacerle entender a una persona que le gustas o que te interesa. También te da la oportunidad de que se conozcan mas a fondo, atacando algunos temas personales. Sin embargo, debes fijarte en cuan interesa esta la otra persona en hablar contigo. Ya que si no muestra interés debes evitar hacerlo para evitar molestar o incomodar.

Se involucra en tu entorno

Este es un comportamiento que se muestra al tener un corto tiempo de haberse conocido. Y ocurre porque esa persona sentirá la necesidad de mezclarse e introducirse en tu mundo. De ese modo no los mantienes por separado, sino forman un conjunto como con el cual convivir. Además, así puede acompañarte en otras actividades rutinarias.

Enamorados en el lago

Enamorados en el lago

¿Te trata de forma especial?

Este punto es muy importante, ya que debes tener claro que de verdad esa persona está interesada en ti. Porque en algunas ocasiones podemos confundir ciertas atenciones con algo más. Es por ello que debes verificar como trata a las personas de su entorno y luego compáralo con el trato que dirige hacia ti. Y si notas un mayor interés, entonces posiblemente le gustes y poco a poco te lo está demostrando.

A veces es bastante complejo identificar si le gustamos a una persona o no. Pero en ese misterio es que se forma una conexión especial que poco a poco irá definiendo su situación. Mientras tanto vive y disfruta al máximo cada una de las experiencias bonitas que surjan con esa persona.

Se el primero en comentar en "¿Cómo saber si le gustas?"

Comentar

Tu email no será publicado


*