¿Como saber si estás enamorado?

Un tema que suele preocupar mucho a las personas jóvenes y no tan jóvenes, es como saber que te estas enamorando de alguien. Por lo general, hay señales que suelen pasar desapercibidas, por lo que las personas terminan dándose cuenta muy tarde de lo que sienten, por eso hoy te daremos algunas pistas que te serán de mucha utilidad.

Amor

Amor

Eres su fanático número uno

Mientras más tiempo pasa a su lado vas aprendiendo muchas más cosas de él, que lejos de desagradarte, hace que lo veas mucho más atractivo. Aunque muchas personas terminen mencionándote sus varios defectos, siempre hallarás la manera de encontrarle puntos positivos.

ya sabes, el amor es así, nos hace ver las partes bonitas de todo.

No es un sentimiento que nazca de la noche a la mañana

Muchas personas suelen pensar que ese tipo de sentimiento nace de forma automática. Pero la realidad es que ese sentimiento empieza de a poco, y va pasando por varias etapas antes de que puedas sentir realmente amor por esa persona.

Tratas de verlo sin que lo note

Cuando están en el mismo lugar siempre buscarás la manera de poder verlo, tratando de que no se den cuenta que lo están observando. Pero hacer eso te dará mucho nervio, porque corres el riesgo de que él se dé cuenta, y no sabes qué opinión tendrá sobre eso.

Tazas con corazones

Tazas con corazones

Cualquier excusa es buena a la hora de buscarle conversación

Buscaras cualquier cosa para poder hablar con esa persona, así no sean temas muy interesantes. Por lo general, te conformarás con conversaciones triviales, que tratarás de extender, con tal de que la conversación no se acabe demasiado rápido.

Se vuelven mejores amigos

Llegará un momento en el cual esa persona dejará de ser un simple amigo, y pasará a ser tu mejor amigo, porque no temerás mostrarte tal cual eres frente a él. De hecho, sentirás que esa persona será tu apoyo incondicional en todas tus locuras.

Enamorados en el campo

Aprendes a querer hasta sus imperfecciones

No te diremos que veras a esa persona como alguien perfecto, porque todos tenemos unos que otros defectos. Pero si te diremos que veras esos defectos con otra perspectiva, de hecho, verás que esas cosas son las que hace que se diferencie de las demás personas.

Hace que tu imaginación vuele

Una de las primeras cosas que sueles hacer es imaginar cómo sería tu vida si estuvieran juntos, o imaginar posibles conversaciones que podrían tener la próxima vez que se vean. También activara un poco tu morbo así sea de manera discreta, por lo que terminaras imaginando como serán sus besos.

Tratas de tener algún tipo de contacto físico

Cuando estas cerca de esa persona tratas de tener un poco de contacto físico, así sea simplemente rozar su mano de manera casual. También puedes tratar de acariciar su espalda o su cabello, o arreglar un poco su vestimenta, la idea es que esa persona note tu demostración de afecto y se dé cuenta que tienes interés en él.

Estas son solo algunas señales que te pueden ayudar a definir si te estas enamorando de alguien. Pero eso no quiere decir que sean las únicas señales a las que debes estar atento, por eso debes escuchar lo que te dice tu corazón.

Se el primero en comentar en "¿Como saber si estás enamorado?"

Comentar

Tu email no será publicado


*