Relaciones posesivas un peligro que todos podemos correr

Hoy vamos a hablar de esas relaciones posesivas, que son poco sanas e incluso en algunos casos pueden llegar a ser peligroso.

¿Tienes a un hombre posesivo o a una mujer?

Es bonito estar con alguien que te cele de vez en cuando, pero no que te cele de forma obsesiva eso literalmente es no tener vida.

Algo que afecta mucho a la relación a corto y largo plazo. Al comienzo puede tomarse como un juego, pero si día tras día continúa esos celos es porque tu pareja no es la persona que realmente dice ser.

Problemas de pareja

Problemas de pareja

Cuando nos damos cuenta de esto la mayoría de las veces es un poco tarde y la vida se nos ha ido aguantando inseguridades de la otra persona, que no confía ni un poco en nosotros o nosotras.

Por ello es necesario cultivar una bonita relación con una buena base, que ambos confíen plenamente unos del otro. Puede que sea el sueño americano esto, pero las personas que son capaces de lograrlo, duran mucho tiempo felices y te digo que no exagero que duran toda la vida.

Ahora bien, en este artículo quiero demostrarte algunas señales que te muestran, si tu pareja es posesiva o no y así poder tomar cartas en el asunto.

Relación posesiva, señales importante para darte cuenta desde hoy.

Celos a millón

Primera señal que es el pilar de las demás, la persona posesiva te celara hasta de tus amigos y familiares, enojándose sin necesidad de hacerlo contigo.

Celos en pareja

Celos en pareja

Lo primero que hacen es acusarte deliberadamente que lo engañas con esa persona, es hora de que te alejes de esa persona y si aún quieres salvar la relación buscar la ayuda necesaria para que aprenda a tener autoestima y confianza en ti.

Poco respeto

No esperes a que las cosas pasen a problemas mayores, no es fácil aceptar comentarios destructivos de otras personas y menos si tú no cometiste dichos actos las cuales te señalan.

Si notas este será una señal que ira de la mano, con los celos. El respeto se ira y empezara a insultare y acabar con tu autoestima, para mí eso no es tener a una pareja estable, más bien es hora de cambiar el rumbo de nuestra vida y buscar a otra persona si es posible o en dado caso y lo mejor quedarte soltero o soltera.

Empieza a manipularte

¿Manipulador? Es una señal que debes notar rápido, porque si no lo haces y crees en el ciegamente puede llevarte a que cometas errores o que tomes decisiones antes de tiempo, con alguna persona y quitarle el trato solo por complacer a tu acompañante posesivo.

Recuerdas que hombres y mujeres van y vienen, pero tanto los amigos, como la familia son para siempre.

No cambies por nada en el mundo con ellos.

Parejas

Parejas

Fuerte temperamento

El carácter de perro es otra señal un poco explosiva que a simple vista, puede tomarse como algo normal, si ya tú sabes que su personalidad es así.

Claro ahora si el repite un escenario por la razones tan ilógicas como llegar tarde, algunos minutos a tu casa y te responde con gritos o te maltrata físicamente es hora de que corras.

Control total en ti

Emocionalmente si tienes a tu pareja y quiere controlar tu tiempo, no lo dejes y si sigue a la fuerza querer hacerlo pon los puntos sobre la mesa.

No permitas que no te deje buscar trabajo, estudiar o emprender algún proyecto. Recuerda que tú eres el mejor proyecto que hay en la vida. Nadie te puede auto limitar a la fuerza ni tampoco decirte que ropa usar o que corte de cabello puedes llevar.

Las decisiones las tomas tú, si el sigue con el control mejor aléjate sanamente hasta que las cosas empeoren.

Complicidad

Complicidad

Conclusión

Las relaciones posesivas deben de tenerse de lejos jamás se puede permitir que las cosas continúen, esto a largo plazo podrás tener complicaciones tanto a nivel emocional, como físico si pasa hacer una persona posesiva a agresor.

Si eres del hombre o la mujer que quiere salvar su relación es necesario buscar ayuda de un profesional en el área, él les dará las indicaciones debida para tomar en cuenta.

Cabe destacar, si no vez cambio notorios es mejor que los dejes y hagas tu vida por tu lado.

Es mejor prevenir que lamentar cuando ya no tengas vuelta atrás.

Saludos.

Se el primero en comentar en "Relaciones posesivas un peligro que todos podemos correr"

Comentar

Tu email no será publicado


*