Como presentarte ante la familia de tu pareja

Todos sabemos que presentarte a la familia de tu pareja es un tema que puede generar mucha ansiedad. Por ese motivo te daremos algunos consejos que te serán de mucha utilidad, y harán que la familia de tu pareja te adore.

Busca el momento perfecto

Todos sabemos que no existe un momento perfecto para conocer a la familia de tu pareja. Pero lo más aconsejable es que tengan al menos un mes de noviazgo, pero si esperan un poco más de tiempo es mejor, recuerden que no pueden dar ese paso si no están muy seguros de tener una relación estable.

Modern Family

Modern Family

Causa una buena impresión

Recuerda que las personas se hacen una opinión de los demás en los primeros minutos del encuentro. Por eso es muy importante que cuiden mucho tu apariencia, debes escoger muy bien la ropa que usaras, sin descuidar tu estilo personal porque de lo contrario no estarías siendo tú.

No saques temas que puedan traer discusiones, siempre habrá quien te lleve la contraria.

Lleva un pequeño presente

Es muy aconsejable que no llegues a la familia de tu pareja con las manos vacías. De hecho, no es necesario que lleves un presente muy costoso, puede ser algo económico que se pueda disfrutar en la merienda o durante la comida.

Es muy importante que seas puntual

Ten muy presente que debes causar una muy buena impresión y no lo lograras si llegas tarde. Por ese motivo te aconsejamos que llegues a la hora que te indiquen, ya que eso causara la impresión de que realmente te interesa esa reunión.

Suegro y yerno

Suegro y yerno

Intenta no llegar ni temprano ni tarde. Con que llegues 5 minutos antes de la hora citada llega, o no más de 3 después de que se pase la hora.

No seas muy mañoso

Trata de dejar un poco de lado tus mañas con las comidas, debes tener en cuenta que deben haber planeado todo eso para ti. Pero eso no quiere decir que no les notifiques de alguna alergia que tengas, la idea es que la velada sea totalmente grata.

Compórtate bien

Recuerda que tu pareja en algún momento conocerá a tu familia. Por ese motivo te aconsejamos que des el ejemplo de cómo te gustaría que se comporte, y sobre todo trata de evitar hacer comparaciones, porque eso solo hará que tengan una discusión.

Este consejo parece lógico, pero hay que reconocer que en el mundo hay gente para todo y mucha muy mal educada. Seguro que no es tu caso.

Suegros

Suegros

Ten cuidado con las bebidas alcohólicas

Es muy común que en ese tipo de reuniones haya bebidas alcohólicas. Pero eso no quiere decir que vayas a beber sin ningún control. Por eso te aconsejamos que tomes con mucha moderación, sobre todo si no quieres que la familia de tu pareja piense que tienes problemas con la bebida.

Si es posible bebe solo agua o algún refresco para evitar problemas que no puedas controlar.

No discutas con tu pareja

No estamos diciendo que no tendrás roces con tu pareja, solo decimos que no discutan de manera pública, porque eso solo hará que su familia piense muy mal de ti. De hecho, lo más aconsejable es que sus diferencias las arreglen en privado, sin tener la molestia de que personas ajenas den sus opiniones.

Todos estos consejos te ayudaran a salir triunfante del primer encuentro con la familia de tu pareja. Pero te aconsejamos que en los siguientes encuentros sigas haciendo uso de algunos de estos consejos, para que no piensen que su primera impresión fue falsa.

Se el primero en comentar en "Como presentarte ante la familia de tu pareja"

Comentar

Tu email no será publicado


*