¿Cómo preparar la primera cita con un desconocido?

Si conociste a una persona por alguna red social, por alguna aplicación para encontrar pareja o tienes alguna cita a ciegas aquí te explicamos cómo preparar la primera cita con esa persona que es totalmente desconocida.

Enamorados hablando

Enamorados hablando

Pasar de la parte de las charlas por chat a verse en persona y como una primera cita siempre será complicado. No sabremos elegir la vestimenta, ni el tema de conversación y mucho menos el lugar. ¿Qué debemos hacer?

Escoger el lugar

Para estar más segura puedes escoger un sitio al que muchas personas transcurran. Algún café puede ser una buena opción. Además, un café para las conversaciones siempre es una buena idea.

Otro lugar al que puedes ir puede ser algún parque donde haya bancos para sentarse y conversar. Los parques por lo general siempre tienen personas. Además, pueden caminar juntos y recorrerlo.

El primer amor

El primer amor

También pueden ir a algún restaurante y planear cenar o almorzar juntos, siempre y cuando los tiempos coincidan y los gustos culinarios también.

Temas de conversación

Los temas de los que puedan hablar es muy importante pues esto determinará la continuidad de la relación y de que no existan momentos incómodos de silencio.

Quizá hablar sobre gustos en común es una buena idea. Pregúntale por sus libros favoritos, los artistas musicales que más les gusta. También puedes preguntarle qué le gusta hacer; si prefiere quedarse en casa o salir; así como lo mejor que le ha pasado y el recuerdo que más atesora.

También si la persona lo permite pueden conversar de sus vidas; preguntarle sobre algo que haya querido hacer y todavía no ha podido. Esas son solo algunas de las preguntas, estoy segura que la conversación irá fluyendo sola si es la persona indicada.

Corazones bonitos

Corazones bonitos

Vestimenta

Pues dependerá del sitio a donde vayas y del clima que esté haciendo. Veamos varias opciones.

Mujeres

Un vestido de verano con unas sandalias cómodas son siempre una opción si hace algo de calor o el ambiente está fresco. Si van a un parque esta puede ser la opción indicada.

En caso de que vayan a algún restaurante puedes usar también un vestido pero agrégale un cárdigan por si hace frío.

En caso de que la cita sea en un parque pero haya llovido o haga frío puedes usar un vaquero con una camisa y algún suéter o cárdigan con zapatillas cómodas.

Hombres

Un jean con una camisa, quizá seminformal, puede ser la presentación ideal del hombre en la primera cita. Puedes usar zapatos cómodos tipo mocasines y estarías listo para la ocasión.

Primera cita

Primera cita

Tips aparte

Procura avisar a algún familiar o amigo en quien confíes dónde y con quién estarás, la seguridad nunca está de más porque la persona sigue siendo una desconocida.

También, planear que el encuentro sea corto para asegurar una segunda cita si la persona te atrae es una buena idea.

Por otro lado, evitar estar tanto tiempo con el teléfono pues le harás sentir a la otra persona que no estás disfrutando del tiempo con ella.

Ahora que ya tienes tips para preparar la primera cita con un desconocido ¿te atreves a lanzarte a esas aguas desconocidas?

Se el primero en comentar en "¿Cómo preparar la primera cita con un desconocido?"

Comentar

Tu email no será publicado


*