¿Piensas que tu pareja es infiel? compruébalo en este articulo

Conseguir el santo grial y conocer a la chica indicada en la mayoría de los escenarios no es lo que pensamos muchas veces, cometemos el error de guiarnos en una relación una perfecta, pero estamos con una pareja que nos respeta tan poco que se nota deliberadamente.

Casi siempre buscamos una y mil excusas para solventar los problemas, dando soluciones a cosas incorregibles, prácticamente hoy en día eso es un pecado de dios.

Al momento que tu aceptas un insulto, una infidelidad o una falta de respeto, estás diciéndole al mundo que no te amas para nada.

Hoy en día existen mujeres así a monto y mayormente estas situaciones suceden porque no tenemos la voluntad de decir a cuatro vientos lo que pensamos. Dejamos que todo vaya a su rumbo sin darle un parado importante que explique a la otra persona que tú existe y necesitas respeto tanto como tú se lo brindas.

Dos corazones rojos

Dos corazones rojos

Cuando tu acompañante no es capaz de proporcionarte esto, creo que es mejor dejarlo. Por eso quiero que hoy abras tus perspectivas de vida y veas algunas señales que tu pareja es infiel.

¿Preparado? Espero que sí porque a continuación vendrá información importante.

Señales que tu pareja es infiel realmente

Estas son algunas señales que te pueden indicar que tu pareja te es infiel.

No te dedica tiempo suficiente

La persona que no te dedica el tiempo correspondiente para estar contigo, es una buena señal de que te es infiel.

Esto mayormente sucede cuando quiere trabajar hasta tarde, salir con sus amigos teniendo previa cita contigo y ojo porque esto se puede tolerar pero no constantemente o peor aún que llegue a casa y no quiere entablar una relación contigo. Son cosas que gravemente te darán señales rápidamente a largo plazo para ti.

Te miente

Esto es un acto que hace repetitivamente los hombres infieles, buscan una y mil maneras de que le creas sus mentiras, sin pensar en ti o en tus sentimientos.

Para ellos será algo normal engañarte y hacerte creer que aun eres el amor de su vida cuando en realidad otro pájaro es el que canta.

Recuerda que los hombres tienes que mentir en la mayoría de los escenario que quieres encontrarse con otra mujer.

Es celoso con su privacidad

Cuando con anterioridad no le importaba un comino que tu tomaras su teléfono (claro siendo un aparato totalmente privado) pero te lo permitía y ahora no es una señal clave para tomar acción lo más rápido posible.

La mayoría de los hombres que hacen estos lo hacen con la finalidad de ocultar algo, analízalo como o se comporta y si ves una actitud a la defensiva.

Es momento de activar tus alarmas y pensar que su corazón puede estar en otro lado.

Es activo en el cuarto

Aquí debes tener cuidado y mucho, porque a veces es una señal que pasamos desapercibido. Pero hoy en día estudios comprobados dicen que los hombres que se ponen sexualmente activos, es porque quieren saciar o repetir los cariños y las atracciones que hacen con su otra pareja.

Si tu hombre está más interesado por tener sexo de antemano es difícil darte cuenta sus intenciones, pero si viene ligado con las anteriores señales ponte a pensar y analizar la vida.

¡Algo pasa!

Infidelidad

Infidelidad

El instinto te advierte

El instinto es un arma que podemos usar libremente en estos casos, en la mayoría siempre nos advierte antes de tiempo. No hay nada como cuando la intuición se cierra, es una señal de infidelidad que puede estar pasando por ustedes.

Por eso los hombres se protegen diciendo que son cosas de mujeres, pero el instinto es el instinto y si le prestas atención puede salvarte de una infidelidad y una relación toxica.

Conclusión

Un hombre infiel hay como montones, tu responsabilidad es darte cuenta del indicado y no caer en la simple frase de toda mujer que dice (todos los hombres son iguales).

Porque te equivocas…

Es un pensamiento errado que puede llevarte a la soltería total, los actos de uno no son los mismo que lo de otros o tu eres igual que todas las mujeres.

Creo que no pienso que eres única y tienes que tratar a tu prójimo como tal.

Procura prestar atención a estas señales porque te podrán salvar de algo, que luego estará marcado en tus pensamientos y en el corazón.

¡Excusas cero!

Saludos.

Se el primero en comentar en "¿Piensas que tu pareja es infiel? compruébalo en este articulo"

Comentar

Tu email no será publicado


*