No te estanques en una relación toxica, mejor cambia tu vida desde hoy

Estar enamorado es una cosa y vivir con una persona egoísta es otra.

En la actualidad muchas parejas creen y mantienen una relación por falsas promesas o quejas de la sociedad que no ayudan para nada tu avance en tu vida.

Es triste darse cuenta que existen miles o mejor dicho millones de hombres y mujeres que piensan que están con su media naranja y esta les responde con un comportamiento egoísta que solo lo que hace es pensar en él.

Cuando queremos atrevernos a dar un paso, hacia adelante y creemos que nuestra pareja nos dará el apoyo necesario, viene y nos ahoga con unas limitaciones que no dejan que actuemos con nuestra mejor versión.

Amor Tóxico

Amor Tóxico

Particularmente le huyo a tener una relación así.

Si te das cuenta verdaderamente no ganas nada así estés muy enamorado, el amor a largo plazo no durara nada.

Mi recomendación es que tomes precauciones porque la verdadera persona más importante en el mundo eres tú mismo.

Si no preguntante ¿Cuál es la palabra que repites más en el día?

¿Sabes cuál es?

Obviamente claro que es yo, yo y más yo. Entonces es hora de que te des cuenta desde ya, si estas con una pareja toxica o si de verdad estas con tu media naranja.

Comportamientos que te dicen si estas en una relación toxica

Estos son los comportamientos que te hacen ver que vives una relación tóxica.

Se comporta como el más importante

Anteriormente te dije que le dieras amor y cariño a la persona más importante en el mundo, me imagino que te quedo claro quien eras.

Pues relativamente una pareja toxica, solo pensara para él y no dejara que abras tu alas. Esto lo demostrara cuando todas las complicaciones que tiene son la más importante y las tuyas son secundarias.

Cojines con la palabra amor

Cojines con la palabra amor

Una pareja de verdad te apoya y no actúa como si todo el foco de atracción sea el, una bonita pareja hace que cada situación se supere juntos como debería de hacerse.

No apoya tu crecimiento

Tristemente un hombre o una mujer que solo piensa en su superación, recibe con malos ojos la de su cónyuge, esto se refleja a simple vista con críticas o poco interés en tus planes a futuro.

Hoy en día esto se ve muy reflejado en el hombre hacia la mujer, que injustamente algunos hombres piensan que las mujeres solo pueden hacer amas de casa y ya.

En mi humilde opinión es un error gravísimo que debe corregirse, claro si notas que tu pareja es un poco egoísta en ese aspecto sal corriendo. Es mejor salir por la puerta de adelante, que después mirar hacia atrás y preguntarte tú misma y yo que.

Te limita tu personalidad

Si pasas tiempo con tu pareja y tienes que comportarte como toda una obra de teatro o armar una película haciendo el papel de una persona que no eres tú.

Creo que no tengo que decirte que tu relación es toxica y tú sabes que sí.

Porque dime ¿Tú sabes quién eres?

Si él te eligió también sabe quién eres, entonces porque cuando entablan una relación todo tiene que cambiar, eso es ser una persona egoísta. Es mejor sentirte libre por tu cuenta y no cambiar nada de nada de tu vida.

Prácticamente es mejor que estés sola que mal acompañada.

No se encuentra solución a ningún conflicto

Otra señal muy común para darte cuenta que tu pareja es una persona toxica y es más que claro.

Es difícil arreglar un conflicto en pareja, si el otro es el que piensa por si solo que tiene la razón y no escucha tu punto de vista. Ambos deben tener el derecho de expresarse y dar su punto de vista, sin gritos ni nada por el estilo.

Tristeza de amor

Tristeza de amor

Una pareja considerada estable busca las maneras saludables de arreglar sus problemas, lo que no buscan es más problemas.

Conclusión

Estancarse en una relación toxica es lo más común que pasa hoy en día, tristemente se piensa que se consigue a la pareja ideal y es todo lo contrario.

Puede que no estés llevando a un hueco sin fondo.

Si no te das cuenta puedes arrepentirte más temprano que nunca, por eso es de suma importancia que tengas en cuentas estos comportamientos poco deseado, si da señal de algunos. Analiza la situación y ve tomando cartas en el asunto.

Claro si no puedes lograr nada mediando palabras como personas civilizadas que son ambos, es mejor que dejes las cosas hasta hay.

Saludos.

Se el primero en comentar en "No te estanques en una relación toxica, mejor cambia tu vida desde hoy"

Comentar

Tu email no será publicado


*