Las más bonitas imágenes de enamorados

Vamos a hablar del amor para así dar sentido a las imágenes de amor que hemos preparados para todos vosotros. El amor, que bonito es el amor, que grande es, es lo mejor. ¡¡Viva el amor!!

¿Qué es estar enamorado?

Estar enamorado, ese profundo sentimiento que nadie es capaz de controlar. Cuando llega, llega y no puedes hacer nada, solo esperar que sea recíproco y no llevarte el batacazo de tu vida.

Todos nos enamoramos por lo menos una vez en la vida. Si alguien no es capaz de enamorarse, seguro que no es humano.

Dos dedos enamorados

Dos dedos enamorados

Pero, que es el amor? El amor es ese sentir interior que hace que sintamos atracción desde nuestro más profundo interior por una persona con la que deseamos estar toda la vida juntos sin importar sus defectos, incluso viéndolos como virtudes.

Te enamoras de una persona, pero hay quien también se puede enamorar de una forma parecida de su mascota.

Muchas veces se confunde el amor con un capricho. Hay quien se encapricha de una persona y piensa que es solo amor, cuando en realidad es simplemente eso, un capricho, que seguramente se acabe cuando consiga su objetivo. El ser humano es así de raro.

Amantes en la noche de la ciudad

Amantes en la noche de la ciudad

Para representar el amor muchas veces se usa la imagen del corazón ya que suele ser el primero que da el aviso de que algo rara pasa en nuestro interior. Pero recuerda, usa más el cerebro que el corazón si quieres que todo vaya bien. El cerebro es el único capaz de controlar al corazón y no al revés. Amar nos vuelve torpes, propensos a meter la pata y a hacer cosas que jamás haríamos.

Aman los animales? Quien lo sabe! Pero si es seguro que por ejemplo, los perros son capaces de dar mucho amor a sus dueños sin condiciones, por lo que quizás ellos si son los únicos capaces de saber el verdadero significado de la palabra amor.

Pareja de enamorados

Pareja de enamorados

La literatura de todos los tiempos está llena de historias de amor, Romeo y Julieta son quizás de los más conocidos. Los mayores éxitos del cine lo tratan en mayor o menor medida. La música romántica es la que más acaba gustando a la mayoría de la sociedad. En la red hay millones de frases de amor para llenar todas las redes sociales. Por todas partes se respira el amor.

Amor verdadero

El amor tiene que ser altruista. Debemos darlo y expresarlo sin esperar nada a cambio. Si no es devuelto, no vale la pena luchar mucho tiempo, pero si la otra persona nos contesta de forma afirmativa, seguro que hemos dado un gran paso y estamos frente a un verdadero amor que vale la pena ciudar y mantener por el máximo tiempo posible, y si es hasta la eternidad mucho mejor, que no están las cosas para bromear con el corazón.

Bonita imagen de amor

Bonita imagen de amor

Existe el amor personal, que es amarse a uno mismo y es esencial para la vida, ya que si ni a nosotros nos queremos, como vamos a dar cariño a la gente que nos rodea?

Hay amor también por nuestros hijos y familia, distinto al amor por una pareja pero también esencial para la vida, sobretodo por los hijos. Dicen que una madre ama a sus hijos hagan lo que hagan en la vida, sin importar nada.

Cupido y sus flechas

Cupido representa el amor romántico y su imagen es un niño con alas usando un arco y flechas para disparar al corazón de la gente y así surja el amor. Muchas veces a cupido se le representa con los ojos cerrados para indicar que el amor es ciego y puede surgir en cualquier lugar y con cualquier tipo de personas.

Amor y corazón de fuego

Amor y corazón de fuego

El día de los enamorados es el día de San Valentín, el 14 de febrero, cuando todo aquel que tiene una pareja debe expresarle el amor que le tiene haciendo un regalo que suele ser flores y bombones, pero lo mismo puedes regalar un jamón y quedar igual de bien. En los últimos años se ha vuelto una fiesta más mercantil que sentimental, pero bueno, de esas cosas ya estamos acostumbrados últimamente.

Más imágenes de enamorados

Y con esto y un bizcocho es todo lo que hoy tenemos que decir sobre el amor. Ya sabéis, no hay nada como estar enamorado, pero con calma que los batacazos que nos podemos llevar son de los grandes.

Dos enamorados bajo la lluvia

Dos enamorados bajo la lluvia

Pareja de enamorados al anochecer

Pareja de enamorados al anochecer

Anochecer con enamorados

Anochecer con enamorados

Enamorados paseando por la playa

Enamorados paseando por la playa

Beso de amor

Beso de amor

Esperamos que os haya gustado este artículo, y no olvidéis que mañana más!!

Se el primero en comentar en "Las más bonitas imágenes de enamorados"

Comentar

Tu email no será publicado


*