Las 5 mejores películas románticas

El romance siempre ha sido bien aceptado por las personas. De hecho, muchos de ellos prefieren este género en el cine. El amor puede nacer por diferentes maneras y motivos, incluso de la persona que menos pensamos, esto es lo que usualmente buscan las personas que adoran este tipo de películas. Por esta razón, te mostraremos las 5 mejores películas románticas preferidas por muchos.

Enamorados viendo una película

Enamorados viendo una película

Seguro que tu puedes tener alguna otra entre tus favoritas, pero nuestro top está compuesto por estas que esperamos te gusten tanto como las que ya tienes entre tus elegidas.

Titanic

Esta película fue estrenada en el año 1997, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Asimismo, la historia de amor se ve envuelta en las diferentes clases sociales que ambos poseen, en las que deben luchar de las personas que no desean que este amor se consuma.

Finalmente, ocurre una desgracia cuando el Titanic choca contra un iceberg, donde lamentablemente muere el protagonista y pocos fueron los sobrevivientes. El personaje de Kate Winslet logra sobrevivir y jamás borra de su memoria el amor vivido durante los días de crucero que vivió.

Titanic carátula

Titanic carátula

El diario de Noah

También conocida en muchos países como El diario de una pasión. Ocurre en un pueblo de Estados unidos donde dos personas son unidas por un amor de verano. Allie, su protagonista conoce a Noah en los alrededores del pueblo, tras  varios intentos de pretenderla este joven logra robarse su corazón. Sin embargo, la familia de Allie poseía muchos prejuicios y dada las condiciones económicas que poseía Noah lo rechazaron de inmediato.

El verano finaliza y esta bella chica es enviada a otra ciudad donde conoce a un joven atractivo y se compromete a matrimonio. Posteriormente, a días de la boda, Allie y Noah se reencuentran y reviven su idilio de amor, dejando todos los planes atrás y decidiendo tener una vida juntos.

Pasan los años y Allie sufre una enfermedad que le hace borrar todos sus recuerdos y mediante un diario, Noah se encarga de contarle como fue su historia de amor sin ella darse cuenta. De esta manera, finaliza recordando la historia que tanto le atraía era el relato de sus momentos de amor.

El Diario de Noah

El Diario de Noah

Bajo la misma estrella

Hanzel y August son sobrevivientes del cáncer y se conocen a través de un grupo de ayuda al que esta chica fue obligada a ir por sus padres. Por esta razón, esta joven pareja después de tener una amistad comienzan a tener sentimientos uno por el otro.

August lucha por devolverle las esperanzas de vivir a Hanzel. Sin embargo, con el transcurso del tiempo este le comenta que ha regresado su cáncer y ella debe prestarle el apoyo necesario. Este joven chico no logró seguir su lucha contra esta enfermedad y falleció. Por lo que, Hazel se armó de valor y lo despidió bajo una misma estrella.

Bajo la misma Estrella Caratula

Bajo la misma Estrella Caratula

Yo antes de ti

Louisa y Will llevan vidas totalmente diferentes, es casi imposible que sus vidas puedan juntarse. A pesar de esto, un accidente de moto provoca que este apuesto chico quede parapléjico, imposibilitando todos sus movimientos.

Mientras que, Louisa desesperada por conseguir un trabajo acepta trabajar para este joven. En un principio se llevaban muy mal, pero con el empeño de ella por conservar su empleo se gana el corazón de Will.

Por jugadas del destino se enamoran, lamentablemente él decide practicarse la eutanasia. Por consecuencia, Louisa queda devastada pero logró entender su manera de pensar. Recordándolo por un largo tiempo mediante cartas y recuerdos.

Carátula de Yo Antes de Ti

Carátula de Yo Antes de Ti

Dirty dancing

Johnny Castle se enamora de una joven bailarina llamada Baby Houseman. Por consiguiente, se conocen en un verano en el que el ofrecía clases de baile, dejándose llevar por la pasión y a pesar de ser de vidas sociales diferentes deciden vivir una historia de amor al sonido de una canción denominada dirty dancing.

Para concluir, estas películas han tenidos escenarios e historias totalmente diferentes. Sin embargo, todas han demostrado que el amor puede ocurrir de múltiples maneras y razones sin preguntar antes. Estas películas son ideales para compartir con el amor de tu vida e incluso solo en momentos de ocio.

Dirty Dancing

Dirty Dancing

Se el primero en comentar en "Las 5 mejores películas románticas"

Comentar

Tu email no será publicado


*