Imágenes de corazones rotos

Hay que ser realistas, si nunca te han roto el corazón es que nunca te has enamorado. Es cierto, el amor es así, cuanto más estamos enamorados de una persona, pasa algo que nos rompe el corazón y lo deja hecho mil pedazos.

Corazón roto en cachos

Corazón roto en cachos

La cura de los corazones rotos dura mucho, incluso hay veces que nunca llega a curarse del todo. Cuando nos destrozan el corazón solemos idealizar ese amor, pero hay que darse cuenta que es una idea falsa y en realidad no vale la pena luchar por algo que se ha ido, que aunque vuelva volverá a emprender el vuelo cuando menos lo esperemos.

Corazón con tiritas

Corazón con tiritas

Hay que pensar que un amor se va y seguro que otro mucho mejor entrará un día por nuestra puerta para quedarse para siempre, por lo que hay que aprender a olvidar un amor lo antes posible. La experiencia así nos lo dice y podríamos poner muchos ejemplos de personas que nos rodean a todos.

Corazón triste y roto

Corazón triste y roto

No hay medicinas para el dolor de corazón producido por el amor. Si las hubiera mejor sería no tomarlas, llega con admitir la realidad y encontrar otro amor.

Corazón rojo y roto

Corazón rojo y roto

Pueden pasar 2 meses, 6 meses o un año, cada uno tiene su tiempo, pero al final la cura siempre llega.

Corazón suicida

Corazón suicida

No hay que perder la esperanza, ni buscar soluciones rápidas a problemas que tiene una solución segura.

Un corazón herido

Un corazón herido

Dicen que un corazón roto lo cura otro corazón, por lo que si podemos salir a buscar ese amor que nos está esperando en cualquier lado, mucho mejor. Seguro que lo acabamos encontrando.

Corazón de piedra rota

Corazón de piedra rota

Incluso los corazones más fuertes son capaces de sufrir por una perdida que estaba segura para siempre. La vida es así y en cualquier momento nos puede pasar lo que menos nos imaginamos.

Corazón a cachitos

Corazón a cachitos

¿Y a ti te han roto alguna vez tu papata? Si así ha sido seguro que tendrás historias hermosas y la vez tristes para contar.

Se me ha roto el corazón

Se me ha roto el corazón

De estas cosas que nos pasan en la vida siempre se aprende, aunque también somos bastante cabezotas siempre tropezamos más de una vez en la misma piedra.

Corazón llorando de tristeza

Corazón llorando de tristeza

Espero que os haya gustado esta parrafada y más las imágenes de corazones que os he traido.

Se el primero en comentar en "Imágenes de corazones rotos"

Comentar

Tu email no será publicado


*