Consejos para enamorar por Internet a esa persona especial

Está de moda conocerse y mantener conversaciones por alguna red social o alguna aplicación para conseguir parejas. Pero ¿qué sucede cuando esa persona te comienza a gustar y la quieres enamorar pero no sabes cómo? Aquí le damos consejos para que esa persona termine enamorada de ti.

Darle su espacio

No trates de hablar todos los días a toda hora con esa persona por chat. No hay nada más bonito que darle su espacio y que aprendan a extrañarse. Que se escriban pero no a todas horas.

Además, el escribirse tiene que ser de parte y parte. Un día tú y otro día esa persona. Incluso puedes jugar a que te extrañe al no escribirle tú un día.

Chatear

Chatear

Las fotos

El enviar fotos donde salgan naturales le hará ver a esa persona que por ejemplo, en el caso de las mujeres, no hace falta maquillaje para verse bien.

También, puedes enviarle fotos de cosas que te recuerden a esa persona. Algún momento por el que estés pasando que te haga decir “esto me recordó a ti”. Siempre es una buena opción para hacerle saber a esa persona que la tienes presente.

Coméntale de tu día

Contarle a esa persona sobre lo que te sucede en el día mediante chat es hacerle ver que confías en el para contarle lo que hiciste o lo que harás. Esto es una buena táctica para que vea que no le ocultas cosas.

Corazón enamorado

Corazón enamorado

Haced videollamadas de vez en cuando

Debido a que quizá es muy difícil verse en persona nada mejor que una videollamada para que se vean y se sientan como si están frente a frente.

Siempre es bueno pues pueden hablar de muchas cosas y se sentirá como si comparten el momento en persona. Hacerlo un fin de semana siempre es una opción.

Habla de sus cosas

Conocer sus gustos es algo importante. Pregúntale por su libro o grupo de música favorito; por sus mejores recuerdos; las mejores vacaciones, quizá. Trata de conocerlo un poco más a fondo en cuanto a gustos se refiere.

Sé tú mismo

No ocultes información sobre quién eres y no engañes a esa persona. No hay nada que enamore más que el ser uno mismo.

Engañar sobre quien eres al final solo desilusionará a esa persona cuando descubra la verdad, así que ve de frente y sin mentiras. No te arrepentirás de mostrarte tal cual eres y sin rodeos.

Corazones

Corazones

Brinda apoyo

Si esa persona pasa por un momento difícil lo ideal es, así sea mediante chat, hacerle saber que estás allí, apoyándolo así sea en la distancia. Esto hará sentir a la otra persona que puede confiar en ti y que en los momentos difíciles te encontrará.

Planea alguna salida

Cuando ya estén listos para verse planea salir a algún sitio que a los dos les guste. Puede ser el cine a ver una película romántica, un parque o un restaurante. Esta primera impresión será muy importante así que procura escoger bien.

Estos fueron algunos consejos que esperemos sirvan para enamorar a esa persona especial por internet. ¿Los seguirás?

Se el primero en comentar en "Consejos para enamorar por Internet a esa persona especial"

Comentar

Tu email no será publicado


*