Conquistando a la pareja en la cocina

Desde hace años se ha dicho que al hombre se le conquista por la barriga. Hoy en día se dice que a la mujer también se le puede conquistar así, por eso te diremos algunos consejos para que puedas conquistar a tu amor con la comida.

Cena de enamorados

Cena de enamorados

Escoge el mejor momento.

Puedes hacer una cena romántica para una fecha especial. Por ejemplo, San Valentín, un aniversario o una fecha importante, lo importante es que tu pareja vea que preparaste esa comida para celebrar con ella.

Pueden aprovechar esa cena para aumentar la pasión, para eso lo único que deben hacer es incluir algunos alimentos que sean afrodisiacos. También pueden usar ese tipo de alimento para usarlos después de la cena, y así añadirle un poco de diversión a la intimidad.

Apuesta a las comidas sustanciosas

Las comidas rápidas suelen ser muy atractivas. Pero ese tipo de comida no suele ser muy saciante, es por eso que no es muy aconsejable que incluyan esos alimentos en el menú de una cena romántica.

Lo más recomendable es que apuesten por alimentos que den sensación de saciedad. Sin embargo, es importante que hagas un menú que sea del agrado de tu pareja, para eso es importante que sepas cuales son los alimentos que le agradan.

No temas pedirle ayuda a tu suegra

Recuerda que tu suegra es la persona que más conoce a tu pareja. Por eso te aconsejamos que no temas pedir su ayuda, eso te hará ganar muchos puntos con tu pareja, ya que le podrás preparar alimentos que solo solía comer en su casa materna.

Otra ventaja de pedirle ayuda a tu suegra, es que evitaras que cada cierto tiempo indique que su mamá cocina mejor que tú. De hecho, si sigues ese simple consejo es probable que todas tus cenas románticas sean un éxito.

Suegra peligrosa

Suegra peligrosa

Ofrece alternativas saludables

Cuando decimos que hagas comidas saludables no nos referimos a comidas vegetarianas, lo que queremos decir es busques alimentos que no sean muy grasosos, para eso puedes optar por cocinar algunas cosas a la plancha. De hecho, una buena opción es hacer una buena combinación de proteínas, vegetales y carbohidratos.

Crea el ambiente ideal

Sabemos que la comida jugara un papel muy importante. Pero eso no quiere decir que descuidaran la presentación, por eso te aconsejamos que uses tus mejores platos, uses platos o copas de cristal.

Escoge servilletas de tela en vez de las servilletas de papel, trata de que los cubiertos estén limpios y sin manchas. Pero si desean un toque más romántico pueden incluir una o dos velas, lo importante es que tu pareja vea tu esfuerzo.

Cena romántica

Cena romántica

Los vinos son tu mejor aliado

Lo más aconsejable es que las cenas románticas se acompañen con una bebida especial. Pero no es muy aconsejable poner bebidas muy exóticas, por eso te aconsejamos que escojas un buen vino, teniendo cuidado de no tomar demasiado o la velada se podría arruinar.

Si sigues estos consejos podrás planear varios momentos románticos, sin importar la fecha que estén celebrando. Pero es importante que esos momentos sean en privado, para que así puedan combinar la cena con un poco de intimidad.

Se el primero en comentar en "Conquistando a la pareja en la cocina"

Comentar

Tu email no será publicado


*