Conoce si tienes a tu lado a un enamorado incansable

Ciertamente estas señales siempre son para darse cuenta si el hombre que está a tu lado está verdaderamente enamorado de ti.

Existen hombres que se le ve a legua cualquier tipo de interés que le atrae la mujer, en particular como mujer debemos darnos cuentas de sus reacciones, estos nos dará las indicaciones debida para ver si es el indicado.

Aunque siempre que tratamos de buscar a una persona así, nos damos una estrellada enorme.

Quiero decirte que el indicado no existe, debes es buscar a la persona que se sienta a gusto contigo y lo demuestre.

Homer y Marge Simpson

Homer y Marge Simpson

Sé que no es una tarea para nada fácil soy mujer y eh pasado por ese momento de indecisión, pero gracias a Dios encontré al amor y hoy quiero mostrarte cómo fue que me di cuenta de tal cosa.

Prácticamente te daré las señales que el mismo me fue mostrando, no escogí que fuera mi pareja por el físico, ni por dinero. Sino por el trato tan bonito que me brindaba día a día.

Solo presta atención.

Como descubrir si tu pareja está enfermo de amor

Déjame decirte que estas señales son mi propia experiencia personal que viví y un poco de lo que he visto de mis amigas también, espero que tomes nota porque sé que te servirán.

Sus manos siempre húmedas

Primer gran indicador que está profundamente enamorado por ti, rara vez un hombre le pasa eso y cuando lo hace es un gran síntomas, que su sistema nervioso transmite rápidamente.

Esto lo que logra es una sensación muy bonita en el momento, si notas que tu hombre hace eso trata de sobrellevarlo de la mejor manera, eso demuestra que tiene gran interés en conocerte, pero aún tiene pena de atreverse a algo más.

Siempre está pendiente de ti

No hay nada más hermoso que conseguirse a una pareja atenta, claro tampoco es que será posesiva ese no es el fin. Lo importante de esto es que este pendiente de ti, esto siempre lo reflejara con un simple mensaje de texto, una llamada o una pregunta personal.

Tipo; ¿Comiste? ¿Llegaste a casa? O ¿Descansa? Son cosas que siempre demuestra un hombre verdaderamente interesado por ti.

Hasta si nota que está contigo en tu etapa de depresión o enfermedad realmente es el hombre ideal para ti.

Su corazón late

Esa sensación que siente cuando ambos se besan y siente que su corazón está acompañado de fuertes latidos, es una señal hermosa. Normalmente aquí nosotras las mujeres nos sonrojamos y es entendible.

Porque es raro conseguir a alguien así, pero si es posible tenerlo.

Tiene ganas de ti

Existe una película con un nombre parecido (tengo ganas de ti), pues en este caso un hombre que te desea busca las una y mil forma de pasar tiempo contigo. Esto en el ámbito sexual se nota porque buscar siempre las ganas de estar contigo.

Es como una obsesión un poco extrema pero a la vez, cautivadora que cualquier mujer siempre desearía tener.

Idealmente el amante perfecto.

Actúa raro

Un hombre enamorado siempre actuara extraño en tu presencia y más si es el comienzo del acercamiento de ambos o si apenas inicia la relación. Prácticamente esta es la base por eso lo dejo de último, porque de aquí parte los demás indicadores.

Si te ama actuara raro esto lo llevara a tener las manos sudadas, el corazón con un bombeo a mil, la preocupación por ti y ese deseo ardiente por estar contigo.

Conclusión

Estas son señales que a la vez son síntomas muy bonitos, que cualquiera quisiéramos recibir de un hombre.

Rara vez se presenta este tipo de ocasiones y cuando la tenemos por cosas del destino la desaprovechamos, espero que tu gracias a leer este artículo no dejes pasar tu oportunidad.

No olvides el hombre indicado no existe la verdadera razón donde nace el amor es el trato que tenemos mutuamente con un cónyuge.

No obstante, si hay hombres que merecen nuestro amor y corazón.

Lo ideal es que no te apresures todo llega solo y a su tiempo, si aún estas solteras es porque aun te falta algo, yo que te lo digo.

Recuerda algo el amor es como una planta y día tras día hay que regarlo.

Saludos.

Se el primero en comentar en "Conoce si tienes a tu lado a un enamorado incansable"

Comentar

Tu email no será publicado


*