Consejos para cambiar tu vida superando los celos en una relación

Tantos hombres como mujeres pasan por la horrible etapa de los celos sobre una persona más de la cuenta, mayormente sucede por la falta de confianza que hay entre ambos o la personalidad insegura que podemos tener.

Al momento de ponernos a pensar tantas cosas, a la final se cumple el tan inesperado milagro y sucede la infidelidad.

Particularmente soy partidaria que uno primero debe amarse uno mismo y así actuar.

Celosos

Celosos

Es como el dicho que dice no es necesario ir por la vida buscando miles de hombre y mujeres mejor cosecha a la planta más importante en el mundo y cuida de ella cada día.
Me imagino que ya debes de darte cuenta quién es.

Los celos en otras personas nacen por la falta de interés de expresar las dudas o entender uno mismo la raíz de los celos, esto va conjurado con lo anterior. Casi que va de la mano.

Entonces la pregunta verdadera aquí es ¿Te gustaría cambiar esa actitud? ¿Qué cambiarías para serlo?

Una vez escuche una frase que dice las personas llegaran a un punto de su vida que tendrá que decidir entre dos cosas la disciplina y el arrepentimiento; la disciplina pesa gramos, pero el arrepentimiento pesa toneladas.

¿Cuál será tu decisión a partir de ahora?

Supera los celos con tu pareja con estos consejos

Sabemos y estamos claro que queremos con anhelo cambiar nuestra vida, por ello estoy feliz que aun sigas leyendo el artículo, porque a continuación te brindare 4 consejos que si lo implementas los celos serán cosas del pasado.

¡Presta atención!

Adiós

Adiós

Entiende porque nacen los celos

El primer paso como mujer celosa que debemos implementar es saber de donde surgen dichos celos, la raíz de esta emoción muy compleja por cierto, nace por las inseguridades y temores de perder a esa persona querida.

Eso significa rápidamente una autoestima muy baja en ti que deberías trabajar, sin ningún tabú. Si te gusta algo ve y siéntete tú misma lo suficientemente fuerte para tomar acción.

Esto te dará un plus a tu confianza, recuerda que si sigues con este tipo de emociones puedes tener comportamientos o conflictos directos por medio de acusaciones. La mujer que se ama fielmente, no le interesa que su chico este hablando con otra, en un café, bar o discoteca.

No olvides lo que te dije antes cosecha tu árbol con confianza abundante.

Busca el autocontrol

Un claro ejemplo de esto es no perder la cabeza por alguien en el escenario más directo cuando estés con otra mujer. Si nace esa emoción de celos en ti, está bien eso no se puede quitar de buenas a primera, pero lo que si debes de hacer es tener la capacidad de aceptar tus celos y mantenerte en un efecto completamente relajado.

“Los celos matan” y si dejas que actúen en ti veras cosas que en realidad no son.

Expresas tu miedos

A lo largo del artículo te he dado casi que indicadores de que te diría esto y es que no puede faltar, las mujeres deben tener la capacidad de vencer sus miedos y celos siendo lo más honesta con su pareja.

Eso sí, trata de tenerla en un buen ambiente sin armar un show, ni una novela por esto. Mantente calmada recuerda nunca perder la compostura.

No es que quiera decirte algo contradictorio, pero cuando busca el consuelo indicado con tu pareja los celos desaparecen de la nada.

El primer amor

El primer amor

Incrementa tu confianza

Dejamos este hasta el final porque es lo que mejor puedes hacer como mujer, incrementa tu confianza interna. Puede ser repitiéndote afirmaciones positivas, realizando actividades que te hagan sentir satisfechas, emprender un proyecto o salir con un grupo de amigos grandes.

Muchas cosas pueden suceder, solo necesitas trabajar en ti. Desafiarte cada día sin temor alguno.

Conclusión

Cómo pudiste ver es un trabajo que debes de realizar en ti misma, recuerda que tu pareja no es el problema eres tú. Claro que puede haber cientos de hombres infieles, pero si no tenemos la certeza de que lo sea, lo que haremos con esas inseguridades es tener una vida estresada.

Eso relativamente tú no te lo mereces por nada del mundo, recuerda algo el primer paso no te lleva a dónde quieres llegar, pero si te saca de hueco donde estas.

Entonces ¿Cuál será tu primer paso?

Te siente lista, porque viene un largo camino que se llama “vivir la vida”.

Saludos.

Se el primero en comentar en "Consejos para cambiar tu vida superando los celos en una relación"

Comentar

Tu email no será publicado


*