Aprende como afecta el alcoholismo en la relación con tu pareja

Lo mejor de un hombre no es la riqueza que adquiere, sino su integridad y habilidad para afectar a los que están a su alrededor positivamente.

¿Qué piensas?

Tú crees que es posible que la mayor riqueza mostrada por un hombre sea la habilidad de amar y respetar a su pareja lo mejor posible de forma positiva.

Muchos hombres piensan hoy en día que las mujeres, no se merecen ese respeto tan placentero que tanto disfrutan, la mayoría abusan del amor que existe en la relación y en algunos escenarios el alcoholismo puede conllevar a tener problemas transcendentales con la pareja.

Normalmente rara vez se consigue un hombre que no consuma este tipo de bebidas, algunas veces unos se controlan y beben de forma calmada, pero otros lo hacen como si el licor se acabara en esa noche.

Beber de fiesta

Beber de fiesta

Tristemente esto es un hábito que se vuelve muy adictivo. Estos causan conflictos en la relación con tu pareja exponencialmente, por diversos problemas que quiero explicarte en breve.

La finalidad que quiero lograr con este artículo es que tengas la capacidad de asumir, el rol de tu vida y las lleves por el camino indicado.

Necesito que me preste atención, al menos 5 minutos.

No te arrepentirás…

¡Ya verás!

Efectos negativos que causa tomar alcohol toda la semana

Estos son los malos efectos que puede causar beber.

No acepta la realidad

Tomar alcohol cada semana es un gran problema un poco devastador para las relaciones y la familia en general, debido a que la persona que consume no acepta ni asume la responsabilidad, de aceptar que es adicto a la bebida.

Es un error que siempre pasa, porque no aceptan que necesitan ayuda profesional. Esto a largo plazo te lleva a tener problemas familiares, que deterioran la relación con tu pareja y contigo mismo.

No convive con la familia

Un alcohólico mayormente reduce la convivencia con la familia, esto sucede porque así tome en un bar, un establecimiento que venda este tipo de bebida o en la misma casa, no tendrá tiempo de compartir con la familia.

¿Preguntarás porque?

Es que no es nada fácil recuperarse de una borrachera de buenas a primera y si eres un bebedor constante el plazo de recuperación será más largo.

Se transforma en una persona agresiva

Ciertamente aquí es donde se debe hacer bastante hincapié, lo digo porque mientras va avanzado la adición puede llevar al consumidor a tener un carácter tranquilo a uno más agresivo.

Puede demostrar su agresividad ya sea físicamente o verbal total estas son agresiones, que comúnmente no se debería aceptar por nadie y menos por una pareja.

Lo peor es que el siguiente día la persona no recuerda nada, pero objetivamente tu pareja queda con el temor que volverás a repetir los mismos problemas.

Gasto de dinero agresivamente

Si se quiere mantener el vicio de tomar licor cada fin de semana, debes de estar más que claro que el gasto de dinero es extremadamente alto, lo cual por tu familia no será justo.

Porque si tú eres el que mantienes a tu familia a nivel económico esta pagaran las consecuencias de tus decisiones. Entonces relativamente perderás tu responsabilidad que tienes hacia tu familia.

Recuerda algo el dinero y la mentira van de la mano.

Enamorados

Enamorados

Intimidad

La pasión se rompe automáticamente cuando estas con tú pareja y cada semana llegas excedido de alcohol, no será lo mismo. A largo plazo podrás tener problemas de esterilidad si no te cuidas.

Casualmente esto causa un poco de rabia en los hombres, pero si nos vemos en un espejo tú eres el mayor responsable nadie más.

De igual forma, la mayoría de los escenario una persona sobria, no les nacen la ganas de tener relaciones sexuales con su pareja.

Conclusión

Si notas las complicaciones son serias que debe tenerse mucho cuidado si queremos de verdad a nuestra familia.

Claro si te gusta beber en exceso quédate soltero pero ojo mosca si lo haces con una familia.

Tu familia es familia y si eres joven o adulto esto lo llevara a tener problemas directamente a ellos no a ti. Porque mientras tú piensas que estás haciendo un bien, sin darte cuenta estarás hundiendo a tu familia contigo.

Por eso te pido que tomes conciencia y si vas a consumir alcohol, bebas moderadamente. No excedas ni abuses por nada en el estilo.

Todo en la vida se puede hacer, eso sí lo mejor es hacerlo con mucho cuidado.

Saludos.

Se el primero en comentar en "Aprende como afecta el alcoholismo en la relación con tu pareja"

Comentar

Tu email no será publicado


*