5 Trucos para ligar con chicas

A veces nos gusta alguna chica y tenemos dudas de cómo podemos ligar con ella, por diferentes razones. Ya que posiblemente somos tímidos o es nuestra primera vez, es por ello que aquí te daremos los siguientes trucos. A cada uno ponle ingenio para que te funcionen completamente. Recuerda que debes estar seguro que a la chica le gustas o le llamas la atención. De otro modo podrías estar causando alguna molestia.

Rosa roja

Rosa roja

Entonces, este proceso en algunos casos es bastante sencillo y en otros muy complejos. Cada experiencia es diferente y las situaciones planteadas varían de persona en persona.

Demuestra personalidad

A las chicas esto les encanta, ya que siempre les llama la atención un chico decidido y seguro de sí mismo. Ahora bien, lo ideal es mostrar que sabes que te gusta y como te gusta sin caer en la prepotencia. Además enfócate en ser tu mismo siempre, de ese modo ella te conocerá tal y como eres. Así ella conocer la mejor representación de ti lo cual le atraerá muchísimo. Por lo tanto, no debes inventar historias para sorprenderla.

Hazle reír

Este es un truco muy interesante porque te ayuda a verificar si le gustas a esa chica. Por lo general si esta se ríe de tus chistes por más extraños que sean, significa que va pendiente. Entonces, lo mejor es que los saques durante alguna conversación y examina su reacción. También hay que destacar que a ellas les agrada mucho un chico que les haga reír. De ese modo nunca estarán aburridas o tristes junto a él.

¡Se detallista!

Este es importantísimo, porque de este modo le demuestras que eres una persona atenta. Y que te preocupas por ella al prestarle atención a esas pequeñas cosas que al final terminan enamorando a cualquiera. Es por ello que te recomendamos tomar nota mental de las cosas que le gustan, lo que no, lo que quiere y lo que espera. Así se dará cuenta que te importa todo sobre ella, su vida y sus intereses.

Enamorados

Enamorados

Sácale conversación

Una buena charla expresa cuales son los temas que te importan y llaman la atención. Del mismo modo evidencian cual inteligente y culto eres, siendo esto un aspecto que las chicas suelen tomar en cuenta. Exprésate con fluidez sobre los temas que te llaman que te importan así poco a poco la incluyas a ella en tu mundo. Siendo esto algo muy importante para que ambos se sientan compenetrados en cada charla.

Cuida tu imagen

Aquí nos encontramos con el punto más superficial, pero de igual manera hay que tomarlo en cuenta. Ya que tu imagen es tu carta de presentación y generara ante la chica tú primea impresión. Ahora bien lo importante es que seas limpio y aseado con tu imagen. No busques mostrar una imagen falsa de ti ya que solo terminaras alejando a la chica. Por lo tanto muéstrate cómodo, limpio y cuidado en tu aspecto.

Por último te recomendamos esmérate al máximo para conquistes a esa chica que tanto te gusta. El proceso es bastante bonito, así que no te detengas por nervios e inseguridades. Por el contrario, debes tomar fuerza de ello y salir adelante para quedar como un campeón.

Se el primero en comentar en "5 Trucos para ligar con chicas"

Comentar

Tu email no será publicado


*