5 detalles que delatan que tu pareja te está poniendo los cuernos

Un tema que genera mucha inquietud en hombres y mujeres por igual es saber si su pareja le está siendo infiel. Por lo general hay varias señales que te pueden ayudar a despejar esas dudas, pero sí eres de las personas que dudan hasta de su sombra, es mejor que cierres este articulo inmediatamente, o de lo contrario veras fantasmas donde no los hay.

Recuerda que si estás sufriendo de cuernos debes actuar con prudencia. Lo principal es relajarse y no sufrir por ese amor que puede haberse acabado.

Empieza a mostrar más interés en su teléfono

Una de las primeras señales que puede hacer que todas tus alarmas comiencen a sonar, es que de la noche a la mañana presta demasiada atención a su teléfono. Pero antes de pensar en una infidelidad, deben sopesar la posibilidad de que su pareja se esté haciendo adicto a las redes sociales.

Vaca de cuernos enormes

Vaca de cuernos enormes

Para poder descartar una adicción deben estar a pequeñas señales. Por ejemplo, para contestar llamadas o mensajes trata de hacerlo en privado, borra todos los registros de manera compulsiva sin importar la hora, y sobre todo le da terror dejar el teléfono en un sitio que tú lo puedas encontrar, y si lo deja a tu alcance lo deja bloqueado.

Tiene muchas más obligaciones y reuniones que antes

Otro rasgo que te puede hacer sospechar es que a tu pareja le salen muchos compromisos fuera de su horario habitual. Pero si al llegar a tu casa empieza a relatarte todo lo que hizo sin que le preguntes, es mejor que comiences a dudar un poco, porque es probable que esté actuando así movido por el sentimiento de culpa.

Cambia radicalmente su comportamiento contigo

Es normal que las personas que son infieles tiendan a actuar muy a la defensiva. Por lo tanto, es muy probable que responda de manera cortante a todo lo que le digas, hasta le molestara que le hagas una pregunta simple, así sea como le fue en el trabajo.

Infidelidad

Infidelidad

Otro rasgo que podrás notar, es que tratara de hacer sentir culpable por cualquier cosa. Por ejemplo, que no le planchaste su camisa favorita a pesar de que nunca te pidió ese favor, o dirá que tu solo molestas o cosas así, con tal de iniciar una conversación.

Cambios en sus rutinas

Empiezan siendo cambios muy leves en la rutina, y poco a poco comienzan a ser un tanto notorios hasta para los desconocidos. Por ejemplo, solía llevarte al cine cada 15 días y ahora le salen reuniones importantes la noche antes de su cita.

Cuernos

Cuernos

Se contradice mucho

Esta señal es la más alarmante de todas porque demuestra que te está ocultando algo. Por lo general dicen que fueron a un sitio, pero cuando le preguntas más detalles empieza cambiar la historia, y la sigue cambiando cada vez que le haces una nueva pregunta, ya sea añadiendo o quitando más detalles.

Hay que advertir que todas estas señales sin duda alguna pueden indicar que te están siendo infiel. Pero te aconsejamos que antes de generar una discusión, enfrentes a tu pareja y le comentes todas tus dudas, porque en algunas ocasiones los celos no hacen ver fantasmas que no están ahí en realidad.

Si la cosa no tiene solución, lo mejor es cortar y empezar una nueva etapa en la vida. Si hay que olvidar se olvida y ya está. En el mundo hay cientos, miles de personas que seguro son más compatibles con nosotros.

Se el primero en comentar en "5 detalles que delatan que tu pareja te está poniendo los cuernos"

Comentar

Tu email no será publicado


*